Publicación y puntos de venta

El dolor sí tiene nombre ha dado un paso más en el camino de la concienciación y visibilidad del dolor crónico como enfermedad, y en particular del que provoca las distintas neuralgia trigeminales (algias faciales, dolor facial refractario, etc).

Ante preguntas: ¿Cómo nos afecta vivir con dolor crónico?, ¿Qué necesitamos?, y ante la ausencia de referencias en el lenguaje y la literatura al dolor físico en cuanto tal, he querido en primera persona reescribir lo que es este breve ensayo.

Desde aquí quiero dar las gracias a Kurere.org y a su editorial por confiar en este proyecto, así como a todos los que me habéis apoyado durante el mismo. Y en esta nueva andadura a la Fundación Grünenthal que gracias a su patrocinio ha sido posible un nuevo texto con diecinueve capítulos para intentar abordar las distintas facetas del dolor crónico neuropático.

Es un pequeño paso, unas páginas de una autora novel en el campo de la narrativa, pero para los enfermos de dolor crónico, y para mí en particular resulta más grande de lo que os podéis imaginar.

En cuanto a los canales de venta os los dejo abajo.

No olvidéis que es un libro solidario, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la visibilidad y tratamiento del dolor.💙

Canales de venta. (En la actualidad, solo estos dos primeros para la nueva edición)

E-mail: elarboldelasletras@gmail.com
www.elarboldelasletras.com

  • Librería Maxtor
    C/ Fray Luís de León, 20. 47002 Valladolid. Telf.: 983305277. E-mail: libreria@maxtor.es
    www.maxtor.es
  • Librería Cervantes
    C/ Doctor Casal, 9. 33001 Oviedo. Telf.: 985207761. E-mail: libreria@cervantes.com
    www.cervantes.com
  • Librería La Buena Letra
    C/ Casimiro Velasco, 12. 33201 Gijón. Telf.: 984395830. E-mail: labuenaletra@telecables.es
    creativo.gijon.es/la-buena-letra
  • También disponible en formato electrónico (e-pub y pdf). https://www.editorialkurere.com/producto/el-dolor-si-tiene-nombre
  • Y en Amazón. Edición antigua (Novedad.📚 Ahora para todos los países del mundo se puede lograr en versión impresa. Se pide a la plataforma y te lo imprimen en el país de petición, como si lo hubieran comprado en España).
  • Atención Aún no está la nueva edición

¿Quieres saber más sobre su publicación?

Aquí te lo explico👇🏻.

El dolor sí tiene nombre, regresa. ¿Me acompañas?

Book tráiler.