Publicación y puntos de venta

El dolor sí tiene nombre ha dado un paso más en el camino de la concienciación y visibilidad sobre cómo vivir con dolor crónico, y en especial el provocado por una de las variantes de la neuralgia del trigémino.

Desde aquí quiero dar las gracias a Kurere.org y a su editorial por confiar en este proyecto, así como a todos los que me habéis apoyado durante el mismo.

Es un pequeño paso, unas páginas de una autora novel en el campo de la narrativa en forma de ensayo, pero para los enfermos de dolor crónico resulta más grande de lo que os podéis imaginar. Con esta nueva edición y gracias al patrocinio de la Fundaciñon Grünenthal el texto es más amplio, 320 páginas y con un objetivo: acercar a la sociedad una enfermedad silenciosa y que derrumba hasta las mentes más fuertes. Es preciso un compromiso de todos, porque el dolor es una verdad insoslayable. Acercarse al sufrimiento del otro, no para sentirlo como propio, pero sí para entenderlo y hacerlo más visible.

Sigue siendo un libro solidario y todos sus beneficios irán a la Asociación Kurere, Asociación Leonesa de Enfermedades Raras (ALER), Gabinete de psicología Antheo de Valladolid y la Fundación Grúnenthal.

portadaconfotopara-redes

En cuanto a los canales de venta os los dejo abajo.

No olvidéis que es un libro solidario, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la visibilidad y tratamiento del dolor.💙

Canales de venta.

  • Librería El Árbol de las Letras. Aquí como es mi ciudad os lo puedo dedicar, y en el envío normal es gratuito.
    C/ Juan Mambrilla, 25. 47003 Valaldolid. Telf.: 983217386.

E-mail: elarboldelasletras@gmail.com
www.elarboldelasletras.com

  • Librería Maxtor
    C/ Fray Luís de León, 20. 47002 Valladolid. Telf.: 983305277. E-mail: libreria@maxtor.es
    www.maxtor.es
  • Librería Cervantes
    C/ Doctor Casal, 9. 33001 Oviedo. Telf.: 985207761. E-mail: libreria@cervantes.com
    www.cervantes.com
  • En Amazón. De momento no está disponible la nueva edición, pero en breve avisaré cuando este canal lo distribuya en  todos los países del mundo y en versión impresa y electrónuca. (Se pide a la plataforma y te lo imprimen en el país depeticion, como si lo hubieran comprado en España).

¿Quieres saber más sobre su publicación?

Aquí te lo explico la nueva edición👇🏻.

El dolor sí tiene nombre, regresa. ¿Me acompañas?

El dolor sí tiene nombre, regresa. ¿Me acompañas?